LUCE ELEGANTE CON LAS JOYAS


Si nos remontamos al origen del término glamour, éste en un primerísimo momento se utilizaba en Irlanda para referirse a las personas dotadas con el don de la escritura 

Una joya puede hacerte lucir elegante, pero para eso debe ser elegante de por sí. Una joya de clase alta puede definirse así cuando cuenta con las siguientes características: sencillez, elegancia y sofisticación.
Metales preciosos como el oro y la plata dotan a tu joya de una nobleza especial, al igual que piedras como los zafiros, esmeraldas, perlas, diamantes, aguamarinas y demás. Sin embargo, un elemento clave en la elegancia de una joya, que lamentablemente en ocasiones no se tiene en cuenta, es el diseño de la joya.
¿Qué tiene de especial una joya elegante?

Una joyería elegante tiene un elevado grado de perfección artística. A la luz de la alta joyería combinar materiales de calidad no es suficiente, es solo el primero de muchos pasos. El acabado, la exclusividad de un diseño y la originalidad de este, son factores que se imponen hablando en términos de joyería de alta alcurnia. Una joya de esta clase debe combinar, con elegancia y delicadeza cada uno de los elementos que la componen, debe ser por sí misma una obra de arte.

Un buen diseño de joyería tiene que llenar tus expectativas en todos los sentidos. Además de calidad, tiene que ser funcional y adaptable, por ejemplo: estás en el trabajo y te surge de imprevisto una cena de negocios,
¿Qué transmite una joya elegante?
usar joyas como las que te describí al principio, tienes que mostrar una buena actitud ante la vida. Intenta siempre destacarte no solo por las joyas o vestuario que lleves, también porque eres capaz profesionalmente y compartes con tus seres queridos cada uno de tus triunfos.
Recuerda, todos tenemos circunstancias y momentos de crisis, solo nuestra buena actitud y fuerza interior nos hará salir adelante, ten paciencia y recuerda que a mal tiempo buena cara.
¿Cuál es la tendencia mas frecuente de las joyas elegantes?
La tendencia actual es portar anillos con hermosas y grandes piedras incrustadas. Por ejemplo, la sortija con piedra crisocola verdosa es una buena opción. La razón es que, por el tamaño y colores llamativos, resulta una excelente combinación con vestidos o prendas con el mismo tono. Otra opción es el anillo con sodalita azul, una elección que combina con prendas más casuales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS JOYERIAS EGIPCIAS FORMAN PARTE DE LA ELEGANCIA

JOYERÍA DE PLATA 925